Autor Tema: Normas y reglamentos del foro en general (Importante leer)  (Leído 87 veces)

« en: Julio 30, 2018, 02:25:54 pm »

xXSiniestroXx

  • *

  • Desconectado
  • Rango
  • *
    • Registrado: 26/07/18
    • Trade Count: 0 (0%)

    • 6

    • Agradecimientos:
    • Dadas: 0

    • Recibidas: 3
  • Última visita
    28/05/19
  • Country
    ve
  • Actividad
    0%
    • Ver Perfil
*

Queremos darle la bienvenida a todos los usuarios nuevos que están ingresando por primera vez a esta comunidad.
Esperamos que puedan disfrutar de todo el contenido que se les ofrece y a su vez también puedan aportar su conocimiento e interactuar con los demás miembros que pertenecen a este foro.


Para mantener el orden y el buen funcionamiento del foro sean establecido algunas normas y reglas que deberán seguir.

*

1. Respeto: Para evitar conflictos y malos momentos, deberán respetar a todos los usuarios (esto incluye a los miembros del staff), dirigiéndose con un lenguaje moderado y respetuoso a la hora de comunicarse con alguno de ellos. Sea a través de mensaje privado, temas u otro medio.

2. Racismo: Esta totalmente prohibido la actitud racista en todo momento, sea por clase social, color de piel, nacionalidad, entre otros casos.

3. Idioma: El foro acepta cualquier nacionalidad, incluyendo su idioma, cultura, entre otros, pero al crear un tema deberá usar sólo un idioma, a menos que traduzca el tema que esta creando y muestre diferentes traducciones.

   - Ejemplo:
Tema creado y traducido correctamente:
Español: Este es un tema que tiene gran variedad de contenido y que será de utilidad para los usuarios que lo vean.
English: This is a topic that has a great variety of content and that will be useful for users who see it.
Portugués: Este é um tópico que tem uma grande variedade de conteúdo e que será útil para os usuários que o visualizam.


Tema creado y traducido incorrecto:
Este es un tema que tiene gran ariety of content and que será útil para os usuários que o visualizam

4. Comprensible: Debe tratar de que su tema sea entendible y comprensible para todos los usuarios, use lenguaje apropiado que tenga coherencia y cohesión, puede ayudarse con imágenes y con las herramientas que el foro pone a su disposición.
Los miembros deben realizar sus mensajes de manera legible. Los usuarios deben abstenerse de utilizar tamaños de fuente demasiado grandes, demasiado pequeños, mayúsculas o texto lleno de colores de forma que sea difícil de leer. De la misma manera, tampoco se puede abusar del uso de signos de puntuación (por Ej. ?!!!!!!!!!!!!!!!!!? y ??????????) en los títulos y/o dentro los mensajes. Los usuarios que abusen de ello, serán infraccionados.


5. Sección correcta: El foro tiene sus secciones correspondiente al tema de interés de cada usuario, evite crear nuevos temas en las zonas incorrectas, para ello hay una breve descripción que te ayudarán.

6. Restricciones: Los usuarios deben recordar que el foro es usado por gente de todas las edades, por lo que quedan prohibidas imágenes pornográficas, imágenes que puedan ser consideradas como ofensivas y/o links que lleven a este tipo de páginas. Aquellos que omitan esta regla serán sancionados de forma permanente.

7. Temas sin sentido: El SPAM no será tolerado bajo ninguna circunstancia. Los usuarios que realicen SPAM de cualquier tipo, serán avisados y sus mensajes borrados; si continúan con este comportamiento serán sancionados de forma permanente.

8. Títulos: Los miembros deberán usar un título apropiado y descriptivo acerca del asunto que contiene cuando se cree un nuevo hilo de discusión (Tema o Thread).

9. Temas innecesarios: Los mensajes que no aporten nada y no tengan que ver con el tema en el que están escritos, no serán tolerados. La mayoría de respuestas que sólo contienen emoticones o constan de menos de 5 palabras suelen ser de éste tipo. Estas actitudes se conocen comúnmente como DESVIRTUAR. Los usuarios que tengan como hábito hacer esto serán avisados y seguramente su réplica será borrada. Quienes DESVIRTÚEN COMPULSIVAMENTE y quienes realicen FLOOD en el foro serán sancionados.

10. Moderación en los temas: El Staff se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier mensaje. La interpretación de qué es indecente, vulgar, SPAM, insustancial, etc., mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del moderador o del Staff en sí, y no por los miembros del foro.

11. Duplicidad: No se tolerará la duplicidad de mensajes. Las respuestas e hilos de discusión (Temas o Threads) posteados varias veces, ya sea en un mismo apartado del foro o en apartados distintos, serán borrados. Hacer duplicidades reiteradas y/o de forma premeditada puede suponer una sanción. Así mismo, se pide a los miembros que ante cualquier duda concerniente al juego y/o al foro, antes de postearla, usen el buscador del foro para ver si ya está respondida y no iniciar innecesariamente nuevos temas.

12. Quejas: Cualquier mensaje que incluya cualquier tipo de queja hacia el foro, el Staff en general o un administrador en particular deberá ser realizado en la sección correspondiente de Contacto con el Staff. Sus quejas y augurios serán leídas con atención solo si se encuentran en esta sección.

13. Mensajería privada: Las normas del foro son aplicables también a los mensajes privados (PM). Abusar del sistema de PM puede ser motivo de sanción, así como mostrar PM del Staff abiertamente en el foro.

14. Publicidad: Está prohibida la publicidad de cualquier tipo, exceptuando aquella que sea realizada dentro de las secciones permitidas. Cualquier forma de promoción o publicidad será eliminada, y la reincidencia de este tipo de actividades puede acarrear una sanción.

15. Agradecimientos: Existe el botón GRACIAS para agradecer, esto es para evitar las gracias escritas en los posts, debes usar el botón GRACIAS y no dar las gracias escritas, de no acatar esta norma daremos una advertencia al usuario que lo realice, de ser repetitivo el usuario será baneado.

16. Aportes monetizados: No se permiten links del tipo adfly o cualquier otro para generar ganancias a costa de los aportes, si usted aporta al foro debe hacerlo con la intención de ayudar y no con la intención de generar ganancias propias, si es sorprendido usando este tipo de links será sancionado.
17. Gritos: El uso de mayúsculas en todo un párrafo es sinónimo de gritar, por lo que no es tolerado en el foro. El incumplimiento de esta norma causara sanción severa.

18. El Staff se reserva el derecho de cambiar cualquiera de éstas normas cuando lo crea necesario.

Por favor tenga en cuenta estas normas en todo momento y evite ser sancionado.

Las normas están sujetas a cambios sin previo aviso, por lo que le sugerimos estar al pendiente de cualquier cambio.


Disfruten su estadía y sean bienvenidos una vez más.

¡Gracias por su preferencia!
 


Tags: